abril 08, 2013

"Siempre" By Drivialida Prólogo y Capitulo 1


Prólogo:

Respiró profundamente, su papá había prometido volver antes de la cena, pero era tarde y aun no llegaba, cerró sus ojos suplicando con fervor infantil a aquél que estuviera en las alturas que su padre llegara pronto, su mirada se encontraba clavada en la ventana, afuera solo la nieve caía, y papá aun no llegaba…

El teléfono sonó y su madre corrió hacia él, la escuchó decir algunas frases y luego soltarse a llorar…

Horas después se veía rodeado de personas vestidas de negro, una caja de madera muy brillante en el centro de la habitación, aun no entendía que pasaba, su madre lloraba mucho abrazando esa caja, su abuela también lloraba con su madre… se vio de negro, pero aun no entendía que pasaba… seguía esperando a que su padre llegara para que mamá ya no llorara… un hombre entró al lugar, su corazón latió rápido, pero no era papá… se sentó en un rincón a esperar… pasaron las horas… su padre no llegaba… desde su rincón pudo ver una ventana, había luz, era de día y papá aun no regresaba… de pronto alguien tomó su mano… volteó a ver, unos infantiles ojos marrón…

Mamá tampoco ha regresado – escuchó una voz – papá dice que se fue de viaje al cielo…

Una lágrima rodó por sus mejillas… su mente infantil comprendió lentamente… sintió como le abrazó… le beso una mejilla y marchó junto a un hombre… mientras veía alejarse la silueta supo con certeza que papá no volvería… también se había ido de viaje… estaba en el cielo.


Capitulo 1
– Mudanza –

En la nueva casa Kraller Von Hëller reinaba el caos, la mudanza había dejado el lugar de cabeza, un chico de unos catorce años se encontraba buscando a su madre debajo de las cajas… su padre intentaba ayudarlo aunque no se le notaba muy preocupado por su esposa.

Ayúdame, o cuando encuentre a mamá le diré que tu no querías encontrarla – amenazó el chico al mayor.

Bien, te ayudaré solo porque no quiero que tu madre se enoje – rio buscando por otro lado donde una pila de cajas hacían prácticamente un muro, después de cinco minutos de ardua búsqueda una mujer pelinegra fue encontrada encerrada por un sinfín de cajas…

Odio mudarme – fue lo primero que dijo al estar frente a su esposo e hijo

Te lo dije – comentó el chico hacia su padre – ahora me debes 50€

¡Hey! yo te mantengo así que estamos a mano

Mamá dile que me pague – se quejó el chico

Frederick Vladimir  Kraller Höllen, págale al chico – habló amenazadora

Por favor Katy… es la cuarta vez en mes y medio que debo pagarle por una tonta apuesta…

No es mi culpa que siempre pierdas, así que págale…

¿Te puedo pagar con cariño?

Quiero efectivo – habló el chico divertido por el berrinche de su padre

Bien te lo daré en la cena… - habló derrotado el hombre

La familia Kraller Von Hëller acababa de llegar a la ciudad, provenían de Berlín, tres miembros la integran, Katherine Von Hëller, la madre, Frederick Kraller, el padre, y Bill Kraller Von Hëller, el hijo…

Falta una semana para el inicio de un nuevo ciclo escolar y Bill se encuentra nervioso, teme no encajar en su nueva escuela… su madre le explicó que nadie podría rechazarlo porque el es el chico mas encantador del mundo, a lo que le respondió que ella lo decía por ser su madre… pero a pesar de lo que Bill diga su complexión delgada, sus cabellos negros como la noche, sus ojos marrón, labios sensuales y piel tan blanca como la leche hacen un conjunto perfecto de hermosura y delicadeza…

La noche caía y las cajas aun se encontraban esparcidas por toda la casa, ni la cocina misma estaba en condiciones de ser usada aun, así que su padre propuso salir a comer ya que no habían almorzado y allí metidos tampoco cenarían, tomó su auto, un Audi de última generación, y junto a su familia fueron a buscar un restaurant…

Querido dobla en la esquina recuerdo que hay un restaurant bastante bueno en esa calle – comentó Katy quien iba como copiloto

Llegaron al lugar, se miraba cálido, acogedor y hogareño, pidieron una mesa y un mesero los guió hasta una que se encontraba cerca de la chimenea que calentaba el lugar, el menú les fue entregado para luego tomar su orden…

¿Saben? – Comentó su madre – cuando era joven acostumbraba venir a comer aquí con mis amigas de la secundaria, aun recuerdo a la dueña, la señora Hals…

Entonces esto tiene mucho de estar funcionando… - habló papá – creo que lo recuerdo también, una vez vine con mis abuelos, fue para un cumpleaños de mi padre…

¿Del abuelo Jhon? – Preguntó Bill - ¿Cuántos cumplía?


Creo que treinta y cinco, yo era un chiquillo, por eso solo lo recordé cuando tu madre mencionó a la dueña, era muy amiga de mi abuela… - comentó – y no he vuelto desde esa vez, como ya sabes hijo toda mi vida la hice en Berlín desde donde tu abuelo dirigió la compañía que mi abuelo fundó y ahora dirijo…

Y que yo no dirigiré – puntualizó Bill

Ya me voy resignando a que no te guste esto… - habló algo serio – pero mientras seas feliz y tu primo Heinz se interese por esto creo que estamos a salvo…

Gracias papá – sonrió el chico

¿Por qué?

Por ser el mejor papá del mundo, no me obligarás a hacer algo que no quiero y eso me parece perfecto… - concluyó el chico

No sigan o me harán llorar – habló su madre haciendo reír a los dos, de pronto una familia ocupó la mesa de al lado, los padres y dos chicos, los Kraller siguieron conversando hasta que el hombre de la mesa vecina se acercó a ellos…

Katherine y Frederick Kraller, ¿son ustedes? – preguntó un hombre castaño, alto y de unos cuarenta y tantos años.

¡Oh por dios! Jörg Kaulitz, cuánto tiempo – sonrieron los esposos - ¿Cómo has estado?

Muy bien, y ustedes ¿Qué hacen por acá? – les sonrió

Hoy nos mudamos – comentó ella – Fred tiene que dirigir la compañía desde el punto central y ese punto está aquí, mientras que Jhon está a cargo en Berlín.

¿Él es su hijo? – habló observando al chico

Así es  – sonrió su madre

Soy Bill, mucho gusto señor Kaulitz – saludó algo tímido

¿Y Simone? – habló su madre

Oh, está en la mesa con nuestros hijos – volteó para llamar la atención de su esposa, una rubia bastante guapa – Hey querida, ve a quienes trajo el viento…

¿Katy y Fred? – Habló emocionada – ¡hace cuento tiempo! ¿Diez años quizá?

Creo que sí – habló Fred

Fue un gusto saludarlos, deberíamos ponernos de acuerdo para salir y rememorar viejos tiempos – se despidió Jörg

Claro, también fue un gusto – hablaron los esposos

¿Mamá quien era ese señor? – Preguntó Bill cuando iban ya camino a casa

Un amigo de la infancia, y al que no veo desde hace mucho tiempo…

Ah…

Llegaron a casa, para su suerte fueron inteligentes ya que lo primero que fue puesto en su lugar fueron las camas, así que todos pudieron caer rendidos en un suave colchón, la noche pasó tranquila, pero al día siguiente tuvieron que volver al trabajo, Katy se encargó de la cocina y la sala, Bill de su habitación y su padre de la cochera y la habitación principal, el caos reinaba por todos lados, a pesar que los muebles habían sido instalados por los de la mudanza las demás cosas tuvieron que ser puestas por los Kraller.

Fred creo que debemos pedir auxilio – concluyó Katy – es lunes y aún no hemos terminado…

Podemos llamar al abuelo y el enviará a alguien  - comentó Bill bajando con un par de cajas por la escalera

Si, vamos querido – rogó – nuestro hijo tiene razón, quizá pueda enviar a Nigel

Si papá, sé bueno… - puso ojos de cachorro su hijo

Bien llamaré a mi padre, que envíe a Nigel – habló tomando el móvil ante la mirada atenta de su esposa e hijo

-Papá ¿cómo estás?
-Oh ellos están bien
-si algo cansados… es por eso que te llamaba, quería ver si podías enviar a Nigel
-ha resultado difícil
-sí, gracias papá
-saluda a mamá
-te quiero, te veo el próximo mes
-hasta luego…

¿Y bien? – hablaron a coro madre e hijo

Llega en una hora, parece que mi madre ya había presentido que sería mucho para nosotros… - habló sentándose en el suelo – ah y viene con todo su equipo.

Bien, ahora podré huir… - habló feliz Bill ante la mirada extrañada de sus padres – quiero decir conocer el barrio…

Pero no te tardes mucho – consintió mamá

Llévate el móvil – habló su padre – siempre lo dejas y nunca hay forma de contactarte…

Si claro… bien los veo luego – salió el chico más que feliz, caminó rumbo a un parque cercano, lo había visto el día que se mudaron, así que allá iría, en realidad no le interesaba mucho conocer personas, solo quería sentirse acogido por el lugar… la naturaleza… llevaba consigo su reproductor, caminó a paso lento, vio a varios chicos en el patio de una casa en algo que parecía una fiesta, era extraño que en lunes hicieran una parrillada… en fin, eso no le interesaba, solo lamentaba haberse mudado porque tuvo que dejar a sus amigos en Berlín, Olive, Marcus, Harry, Sasha, Lía, Carl y Beth; habían prometido llamarse y hablar por webcam pero no era lo mismo, los extrañaba y sus padres lo sabían… el por su lado entendía que a papá y mamá también les era difícil empezar de nuevo en un lugar diferente, lejos de su amada Berlín… entre sus devaneos estaba cuando alguien que iba muy rápido chocó con él tirándolo al suelo con violencia.

¡Ouch! ¡Fíjate! – gritó Bill ya en el piso.

Lo siento – rió la voz de un chico – pero tu tuviste la culpa, yo venía en mi patineta y no te quitaste…

¿Qué? Pero si que eres un idiota – empujó con furia al cuerpo que aun estaba sobre él – ¡ciego estás!

¿Te ayudo? – una mano se extendió hacia el

No gracias, puedo solo – trató de levantarse pero su brazo izquierdo punzó de dolor - ¡ah! ¡Mi brazo!

Si te ayudo – dos brazos algo fuertes lo levantaron en un instante del suelo

Me duele… - se quejó Bill, pronto estuvo de pie y pudo observar al chico que había ocasionado tal daño en él, de cabello rubio y rastado, ojos marrón, labios rosados, y piel blanca algo bronceada

Soy Tom – dijo sonriendo – y veo que te golpeaste el brazo…

Vaya que eres un genio, me acabo de quejar, es lógico – bufó molesto Bill

Hey espera – detuvo Tom al ver que Bill comenzaba a caminar rumbo a casa – es cierto fue mi culpa

Gracias Dios – dramatizó Bill – ya era hora

Eres un tipo extraño – rio Tom logrando que la mirada del pelinegro se clavara en él de una manera asesina

Lo soy, cierto, ahora me largo – habló tomando el camino al parque.

Espera no te quise ofender – volvió a detener el rubio – discúlpame…

¿Ves que fácil es pedir perdón? – Volvió a sonreír Bill – Soy Bill

Eres nuevo, ¿cierto? – observó Tom al chico detenidamente, cabello negro azabache, ojos marrón, labios rosa… piel blanca pálida… y cuerpo algo femenino…

Si… - desvió la mirada, tan solo escuchar esa pregunta le aterraba.

¿Cuándo te mudaste?

Ayer, apenas llegamos al lugar… - habló aun algo incómodo

¡Pues bienvenido! – Sonrió Tom – y a que escuela irás, porque vas a la escuela ¿cierto?

Si, creo que se llama “Intelectus” o eso creo haberle escuchado a mamá – trató de razonar consigo mismo

Yo voy a esa escuela, ¿becado?

¡Jamás! – casi gritó Bill, haciendo reír a Tom

Bien, ya… no eres becado… eso quiere decir que tus padres tienen dinero – razonó Tom

Algo así – se cohibió, no le gustaba hablar de dinero, era de mal gusto.

Oye, hay una fiesta ¿quieres ir? – invitó el rubio alegre

Si ya me fijé… te agradezco la invitación pero no es muy lo mío… prefiero ir al parque… - habló cortésmente el pelinegro

Oye, en serio se va poner genial, vamos, ven conmigo… - insistió

Realmente no quiero Tom – trató de razonar con el rubio – no me gustan, prefiero estar solo…

Bien, no vengas a la fiesta… pero entonces déjame acompañarte ¿vale? – clavó sus orbes marrón en la figura de Bill

Está bien… aunque te cansarás y desearás estar en la fiesta… - sonrió el chico empezando a caminar, después de todo quizá ya no se sentía tan solo… sus amigos de Berlín no estaban allí pero había conocido a un rubio no muy coordinado que parecía interesante…

3 comentarios:

  1. Como no va a resultarle interesante el rubio no muy coordinado a Bill jijiji... si ya me lo imagino todo lindo.

    El capítulo te ha quedado fabuloso, todo lo has hecho muy bien explicado.

    Excelente trabajo muñeca y por favor no nos hagas esperar tanto para publicar el siguiente capítulo XD

    Besitos de tu amiga sweet.naughty.angel

    I love you so much ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mi hermosa Sweet! I love you too!!!!
      Bueno ya es publicación cada viernes así que este viernes pongo el cap 2!!!!!!!

      Y si vieras lo que esos dos se traeran... vas a amar a Tom más de lo que ya lo haces!!!! XD

      Besos!
      Tuya Siempre
      Drivialida

      Eliminar
  2. Amar a Tom es inevitable, es mi gran amor, pero me guardas el secreto porque si Bill se entera me busca y me ahorca por mal hablada jijiji...

    Estoy más que listísima para disfrutar del nuevo capítulo. ¡Que emoción!

    Besitos y un gran abrazo ♥

    ResponderEliminar