abril 23, 2013

Un momento para respirar y mi torpeza para el amor

He tenido días pesado en la universidad... exámenes y trabajos, estudiar, exposiciones y no sé cuanta cosa más, sin embargo hoy me quiero tomar un tiempo para respirar y saludarlas, ya que las últimas entradas de mi blog han sido netamente de mi fanfic "Siempre", bueno son las 13:53 y comienzo diciéndoles que al parecer el tonto bebé en pañal culpable de sufrimientos masivos en esta vida me hizo su víctima, sí hablo de cupido, ese tonto bebé me está pegando duro, al parecer estoy desarrollando sentimientos por un lindo desconocido al que he llamado "Blue Prince" ya que no conozco su nombre, solo su bella humanidad, no sé en que semestre va en la universidad, estudia la misma carrera que yo y le he visto poco este año, no sé como demonios apareció, como fue que un buen día fijé mi vista en un punto que coincidió con él, le veo desde el semestre pasado, pero para ese entonces era simplemente un chico lindo, guapo y alto, el prospecto perfecto, pero eso simplemente, me gustó pero de allí no pasó, además estoy consiente que a muchas les atrae, al menos físicamente, me sentí perdida el día que lo tuve frente a frente, fue un viernes hace dos semanas creo, iba saliendo del edificio donde recibo clases y él venía de otro, yo hablaba por el móvil, y  él la vedad creo que también iba algo perdido, la cosa es que chocamos, leve pero fue un segundo en que mis ojos y los de él se encontraron, desvié la mirada murmuré un "lo siento" y salí huyendo como boba, caminé rápido simplemente para que él no me viera...

Ahora mismo deseo matarme, él sabe que existo ahora, y me lo he topado otras veces en el café y en los pasillos, él sonríe y yo bajo la mirada y camino muy rápido, creo que más rápido que el mismísimo Flash, y huyo de allí, ¡Soy una cobarde! y me di cuenta de eso ayer que tuve un sueño, por cierto aparecía Benedict Cumberbatch en él, pero esa era otra parte, la cosa iba en que estaba en la copiadora de la universidad sacando un documento para un curso el cual ya no llevo y él llego, cuando lo vi otra vez iba a huír pero él me tomó del brazo y me dijo "¿Por qué huyes?", había mucho más del sueño respecto a él pero eso fue lo que hizo que mi cerebro reaccionara, él me gusta en serio, pero estoy consiente que eso no es lo que busco en una persona, me atraería la personalidad y debo intentar ser su amiga, quizás resulta que no es tan como me gustan o que es todo lo que quiero y busco, en conclusión prometo ante ustedes dejar de ser tan torpe y comenzar a no huír y tratar de ser amable y romper mi timidez...

Después de esto me retiro a ver videos de Nightwish y a escribir =)

Suya
Drivialida

No hay comentarios:

Publicar un comentario