diciembre 27, 2012

Mis mejores deseos en estas épocas...

Hace más de un mes que no me paso por acá... he tenido cosas que hacer y me perdí en el fango del olvido... sin embargo vengo a desear los mejor para cada persona que se ha tomado la molestia de pasar a visitar mi humilde blog en este año que se nos está escapando ya de las manos... quiero agradecer especialmente a mis amigas más queridas... a aquéllas que puedo abrazar físicamente y aquellas que están lejos... he de mencionar a algunas quizás las mas cercanas y que siempre han estado junto a mí este año...

Ericka: Gracias por tu amistad, paciencia, comprensión y demás atenciones que has tenido hacia mí... Sabes que eres especial para mí... que aunque la vida nos separe siempre llevaré un trocito de ti muy dentro de mi corazón, te adoro por lo que eres, no necesitas ser mas tal cual eres me complementas y me haces sentir normal en un mundo que siendo sincera no es el más adecuado para mí... a pesar de que a veces te causo miedo y terror con ciertos comentarios o mi forma de ser nunca te haría daño... quisiera llevarte en un llavero todo el tiempo, asi cuando quiera podría tenerte y escuchar tus consejos y regaños (¡no soy una ebria ni viciosa! solo me gusta olvidarme del mundo con uno de los  neurodepresores más comunes...) Gracias por aguantarme... siempre te llevaré en mi corazón.

Day (CometadeLuz): ¡Te adoro mujer! Sos mi soporte y lo sabés... te agradezco por haberme aguantado TODO desde el mal humor hasta las locuras más estúpidas... desde hace algunos mesesillos que nos conocimos nuestra relación se ha vuelto inquebrantable... hemos pasado por mucho ambas somos hijas de matrimonios rotos, sin embargo eso nos ha hecho ver la vida de otro modo ¡We are Artists! somos soñadoras y claro obvio nos encanta la literatura y demas cosillas que nos hacen unicas... me encanta como escribes sos mi persona... creo que ya lo dije pero ¡Te adoro!


Jossy: Amiga mía ¡uff! ¡como me hacés falta! nuestras locuras en el colegio, secuestrar personas y luego torturarlas (muajajajajajajajajaja) salir huyendo de los chicos y estar pendientes haber que hacen todos... esos papelitos que te contestaba mientras me saltaba de mi lugar a tu lugar... esas escasas veces que te fui a dejar a tu casa... nuestras caras cuando considerabamos algo idiota y cada vez que el tonto de Alla te llamaba "Morataya" esas risas y cuando me ayudabas con alguna duda de matematica, cuando quería asesinar al mundo y vos te reías... extraño esos días... ¡Sos genial! siempre seremos amigas... tu me entiendes y yo te entiendo.... ¡Mancuerna perfecta!

Squall: Te quiero Squallito! a veces caés mal pero por eso te adoro =) vos siempre estás allí, te extraño mucho, esas jodederas en tu casa, extraño a Sam, sabés que me enamoré de tu perro XD, aquellas veces que jugabamos Guitar Hero, cuando hablábamos en clase de biología y en cuantas pudiesemos... ahora que ya cada quién anda en lo suyo y pues con la universidad encima me gusta saber que no nos hemos olvidado... -nos vemos luego, prometo que pasadas las fiestas nos juntamos ¿vale?- ¡Sos uno de mis mejores amigos!

Misaki: ¡Onee-Sama! Miss u... ¿dónde andas? nos hemos perdido desde hace algunos meses... sin embargo te amoro demasiado como para olvidarte... Sos mi amiga fiel -Toy Story Style- a ti creo que con el tiempo te he llegado a amar cada día mas... mis Sister preciosa... unidas por la gran pasión Twincest y claro por Twincest Land que es nuestro hogar.... Always together Sis!... si voy por tu ciudad algún día te llamaré =) Love U Onee-Sama <3

sweet.naugthy.angel: ¿Qué te puedo decir a ti? ¡TE AMO! eres de las primeras que creyó en mí por allá en 2009 cuando comenzaba a escribir... de ese tiempo hacia acá hemos mantenido ese bello lazo que nos ha unidos.... amo como escribes... amo que seas así como eres... sé que siempre vas a estar junto a mí en cada proyecto que inicie... en cada Fanfic, cover, Original y a donde sea que vaya... Sos mi estrella en el cielo... mi Sweet tengo la gana de verte -algún día- eres súper importante en mi vida, cuando escribo siempre pienso en tí... por cierto tengo un Fanfic TWC que está dedicado a ti... cuando lo publique te paso el link ¿vale? -te contestaré el mail que me enviaste luego- <3

D!v@: ¡Divaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por todos esos bellos dibus que compartiste conmigos, esas veces que hablabamos de cierto "Gatiko" y se nos iba la respiración -y vinieron las paramédicos" sos genial, hiciste muchas veces mis días mejor con tu arte... Sos una de mis mejores sisters.... vos crees en el amor sea cual sea y eso me encanta -por algo sos Sis- nunca pensé que serías tan especial Diva hermosa... ¡Gracias por hacerme la vida mejor!


Y claro a todas aquellas personas que hiciero mi vida mejor de lo que ya es.... quienes se tomaron la molestia de leer mis publicaciones, quienes me han hablado en Facebook alguna vez o en Twitter, aquellas que me han enviado un mail o comentado mis escritos... quienes se han afiliado a este humilde blog... ¡MIL GRACIAS!

Tambien a todas aquellas personitas que estoy conociendo en el mundo Sherloked, a Amy Tomoe, Fallen que me marcaron cuando crearon "A darkened mind" como Darkened Dreams...

A mis amigas de la universidad: Lucky, Iris, Avida, Mely, Roxy, Pris, Sandra, Eu, Dulce, Jen, Any y demás gentecita...

¡Felices Fiestas!

Suya Siempre
Drivialida

4 comentarios:

  1. Mi corazón espero que tengas un hermoso 2013, que todos tus sueños y más fervientes anhelos se conviertan en una realidad. Gracias por todo tu cariño mi adorada sister.

    Siempre tu sweet.naughty.angel

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda de que eres una persona MAGNIFICA e IMPRESIONANTE
    Queridisima Pau, eres hermosa y te adoro amiga :) Gracias por estar ahipara mi y por hacerme un poquito mas fuerte hacia las criticas negativas jejeje xD Aunque jamas la olvidaré, esa pequeña critica me ayudo como no tienes IDEA!!
    TE ADORO AMIGA!!♥ Eres de esas personitas importantes en mi vida, te admiro y espero que siempre estes ahi :D Porque yo quiero estar para ti.
    Te deseo que este año nuevo te colme de dicha y felicidad
    Gracias por ser mi amiga
    TE QUIERO!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Day, como ya lo dije Sos mi persona, sin ti hace mucho que hubiera dejado de escribir... (no te lo he dicho pero saber que esperas algo de mí me hace darme tiempo para escribir) Te adoro mujer! Always together! -estoy que lloro- amiga eres súper especial para mí... contigo puedo hablar contigo de todo... love u!!!!! Lindo 2013! que te pase solo lo mejor!

      Eliminar
    2. Enserio cariño? *-* Aww que linda!!!!
      Tú tan bella siempre amiga!!
      Me da muchisimo gusto!! TE QUIEROOO
      Que tengas un hermoso 2013 bella :D

      Eliminar