noviembre 01, 2012

Lo que pasa por la mente de Drivialida

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches o lo que sea al momento en que me estén leyendo... antes de comenzar quiero dejarles este video que espero escuchen mientras van leyendo, no creo que tenga concordancia, simplemente quiero ponerselos...


Bien, ahora a lo que sigue... hoy simplemente pretendo hacer una entrada en este que más que mi blog es su blog, tengo ganas de contarles ciertas cosillas, a ver si me animo...

Como algunas sabrán aun soy una chiquilla con espiraciones altas... Soy de un país llamado Guatemala, y aunque muchos hacen bromas del nombre de mi país lo amo con todo el corazón, en ningún lugar se encontrará paisajes como acá, mucho menos una espiritualidad, no me refiero a religiones que bien saben las respeto pero no las comparto, hablo de ese encuentro entre el ser humano y la naturaleza... me molesta un poco que muchos me confundan y me digan mexicana, no tengo nada en contra de ese hermoso país, sin embargo creo que cada quién es lo que es y debes respetarlo...


Actualmente llevo el segundo semestre de la licenciatura en Psicología estudio en la "Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala", amo mi universidad, no me gustaría estudiar en otra y he mantenido mi descición a lo largo de este tiempo... ¡Ah! por cierto tengo 17 años y mi cumpleaños es en Febrero 1, así que espero regalos, ¡ja! es broma, ya suficiente me dan con el apoyo que me han brindado a lo largo de estos años...

Como saben he iniciado una proyecto llamado Amatores Amare con mi qurida CometadeLuz, que más que ser mi colaboradora es mi amiga, nos hemos llevado de maravilla desde que nos conocimos y espero que sigamos así el resto del tiempo...

¿Como soy?... no estoy muy segura de esto pero bueno subiré una foto... no se asusten ¿ok?

 
 
Salió algo movida, sin emgargo digamos que se aprecia, uso lentes de aumento porque sufro de Miopía, y mi madre se niega a que use lentillas o lentes de contacto como le quieran llamar, ¿soy algo tétrica? quizá... me gusta mucho lo oscuro, aquello que causa escalofríos en las personas... una amiga dice que parezco un vampiro aunque en lo personal no es precisamente lo que creo yo... vamos, digo, ¿un vampiro con gafas? no lo creo... ¡Ah! esta foto no me la acabo de tomar, lo hize ayer porque ahora que les escrito estoy hecha un desastre -si es que se puede más- porque aun estoy en mi camita ya que es temprano, 7:38 a.m. y como hoy como en la mayoría del resto de latinoamérica se celebra el día de los difuntos no tengo universidad y pues como estoy acostumbrada a levantarme temprano antes de aburrirme preferí prender la lap y daros un poco de material con el que hagan lo que quieran hacer, reirse llorar o decepcionarse, lo que mejor les calze...
 
Otros de mis "talentos" por decirlo de alguna manera, es cantar... mi tipo de voz es soprano y aunque no tengo entrenada la voz pues tampoco lo hago mal... entre lo que me gusta practicar estan dos Arias, "Ave María" versión de Schubert y versión de Bach, además de "Caro mio ven", pero entonces diran ¿a ver, que enseñe? y complaciendoles les pongo este video, es el primer ensayo que hice con esta canción a versión de Celtic Woman, You raise me up, como he dicho fue el primer ensayo, no me sabía ni la letra, así que hay partes con una evidente disconrdancia pero espero que no me crucifiquen por eso
 
 
 


Bien, se me han antojado unos nachos con sal y jugo de limón... ¡jumy!, pero creo que eso no viene ni al caso... y mientras escucho como los carros pasan por la avenida me pregunto ¿qué sucede? y me doy cuenta que ya es ¡noviembre!, uno de mis meses preferidos... hace frío y hay menos estudiantes en las calles, caminas y el viento te da en la cara despeinandote graciosamente, hay menos tráfico y se aspira un aroma a armonía cósmica...

Por hoy no me quiero amargar... y menos con los animos que tengo... aunque me ha vuelto a dar sueño... lo unico que lamento de mi pasado octubre fue no poder ir al concerto de Il Divo y al de José Luis Perales, que para mí es un idolo, y es que papá antes de divorciarse de mamá escuchaba mucho su música y pues siempre que escucho a Perales es como tener una parte de mi papá conmigo... y por cierto que este año he vivido con él, pero vacaciones voy con mamá que vive en otra ciudad... a cada uno lo amo sea como sea... con sus errores y lo cae mal que son a veces pero aún así los amo y el día que me falten se llevarán una parte de mí con ellos...

Mi autora favorita es Isabel Allende, ella marcó mi vida con sus novelas, prácticamente fue quién me mostró el camino a escribir, ella me ha ayudado mucho con redacción y forma de ver el mundo, espero que algún día pueda conocerla, sería un sueño hecho realidad... puedo citarles todos los libros que he leído de ella o simplmente el que quizá sea mi favorito sobre todos, aunque Memoria del Águila y del Jaguar fue fantástica creo que "La casa de los esíritus" es sin duda la que mas me ha gustado... tenía yo a la sazón de once o doce años cuando la leí y me transportó a otro mundo, amé tanto a Clara que en algún momento de mi vida soñé con ser como ella, y mal que bien algo de sus poderes tengo... pero eso es otro tema y tendría que hablar del mundo esotérico y otras demás cosillas que por el momento me causan una pereza, digo pereza aunque en realidad quize decir "hueva", pero algunas no me entenderían...

Y por último ya concen que admiro con toda mi alma a Tarja Turunen es mi "idola", ella me incursionó practicamente en el mundo de la ópera, creanme que el día que supe que era soprano al igual que ella casi bailo de la felicidad... es obvio que a ella la conocí con Nightwish, pero no hay punto de comparaión, sigo manteniendo que la cabeza del grupo era ella y la banda con todos sus rollos ya no son lo que eran y aunque me siguen gustando y me emocioné cuando tuve "Imaginaerum" en mis "patitas", me comparan mucho con un gato, sin embargo si de bandas hablamos, ahora mismo Within Temptation y Epica son mis preferidas... y claro Mago de oz está en mis venas... y claro que en mis escritos aunque no lo noten ellos han puesto su sello en mí...

y concluyendo, ya que me he extendido bastante, me iré a ver el nuevo video Xanandra del Mago de Oz... así que les dejo...

Suya siempre
Drivialida

3 comentarios:

  1. Hola! Me paso por aquí para decirte que llevo poquito tiempo en blogspot, y estoy subiendo una fic de Tokio Hotel, por si te interesa pasar, leer y decirme qué te parece :3

    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! claro puedes pasarme el link y lo veo vale?

      Eliminar
  2. Hola fantastamadealgodon a que te refieres con comentario de publicidad? claro me encantará leer tu historia me das el link o donde la hayo?

    ResponderEliminar