diciembre 29, 2012

Conquistando a un ángel herido *Nuevo Fic*

Les presento mi nuevo fic, me inserto a tierras desconocidad con esto... es un yuri, dejo la imagen y el que vendría siendo el prólogo...

 
Prólogo


¿Dejar que me ames?... – dije alzando la ceja izquierda con asombro

Sí, quiero que me permitas amarte… - contestó clavando sus azules ojos en mi rostro, esperando mi respuesta.

No puedo, lo siento…. Nadie puede amarme… - hablé recordando lo que sucedió en aquella ocasión.
¿Por qué? – habló acercándose algo más a mí, pude ver la tristeza en su rostro, realmente no quería dañarla pero es mejor así… 
No sé amar… ya no, hubo una época en que supe que era amar con devoción, pero ahora ya no lo recuerdo, puedo ofrecerte mi amistad pero no más… - hablé dando la vuelta tragando mis lagrimas como lo he hecho en los últimos años, caminé sin voltear, casi corrí a mi auto y me largué del lugar dejándola allí parada, en el mismo lugar donde me habían dejado con el corazón roto dos años atrás…
Suya Siempre
Drivialida
 

3 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento se percibe en este prólogo. ¡Maravilloso!

    Muy bien muñeca ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la historia linda! *-*
    Te quiero amiga!!♥

    ResponderEliminar