septiembre 01, 2012

Your eyes One Shot

Por el cumpleaños de los twins dejó este one shot que se me ocurrió
Dedicatoria especial a Ericka <3 te quiero loquis <3








Your eyes



By: Drivialida



¿Cuál es tu color preferido? – preguntó haciéndome volver a la tierra


¿Por qué? – traté de evadir la respuesta


Es que me he dado cuenta que a pesar de que sé mucho sobre ti hay cosas que desconozco – su voz sonaba vacía – y una de ellas es tu color favorito…


Pues…no lo sé – mentí – todos los colores me gustan…


Está bien – dijo para volver a fijar la mirada en la carta que acababa de recibir…


¿y por qué no un mail? – Dije llamando su atención nuevamente – ¿era necesario tanto lío?


No lo sé… - murmuró poniéndose de pie


¿A dónde vas? – hablé tratando de retenerlo


A pensar… - volvió a murmurar saliendo de la habitación

Su móvil vibró… un nuevo mensaje… lo tomé sin intención de escudriñar en sus asuntos, pero algo me hizo abrir el mensaje… “K. 3:00 p.m. M.H.” era todo lo que decía, lo observé desconcertado… no entendía nada… ¿qué significaba eso?… comencé a pensar detenidamente cada una de sus acciones en las últimas semanas…


Lunes 6 de agosto:

11:35 a.m.


Entendido – lo escuché decir a alguien por medio del móvil


¿Pasa algo? – le interrogué viéndolo negar con la cabeza


Es una tontería – dijo escabulléndose hacía el balcón del apartamento – como todo en ésta vida…


¿Qué dijiste? – traté de reprenderlo, pero él ya se había puesto los audífonos y no escuchaba nada.


2:17 p.m.


¡Regreso! – gritó casi de salida


¡Espera! – Lo detuve - ¿A dónde vas?


Por allí – contestó evasivo


¿Con quién? – hablé clavando la mirada en su rostro


¿Celoso? – rio con ganas


¿Qué? – Lo vi molesto - ¿crees que no te tengo la suficiente confianza para celarte?


Eso parece – habló molesto


Antes que nada tengo derecho a saber con quién sales – dije también molesto y decidido a acabar con ese jueguito de misterio que se traía – antes que tu novio soy tu hermano…


Voy con Andy… - dijo aún molesto – estás loco – habló cerrando la puerta de golpe, dejándome con una sensación parecida al dolor


¿Loco? – pensé llevándome la mano al pecho… - tan loco como para amarte…


Mares 15 de agosto:


4:11 p.m.


Hola – lo saludé al verlo pasar para la cocina – creí que no te levantarías


No me molestes – escupió casi con odio – me duele la cabeza


Con lo ebrio que estabas anoche lo extraño sería que no te doliera – hablé tranquilo, sin regañar, volviendo la vista a la televisión donde estaba viendo un programa llamado “Los restauradores” en el History Chanel


Tengo sed – dijo sentándose a mi par


Toma – le ofrecí un vaso de agua que me había servido hacía poco y casi no toqué


¿De que trata? – murmuró recostando su cabeza en mi pecho


Las personas les llevan objetos antiguos en mal estado para que los reparen – contesté pasando mi brazo sobre sus hombros para quedar completamente unidos


¿Me llevarías a mí? – bostezó


¿Para qué te reparen? – le dije


¡No bobo! – rió abrazándose a mi torso – ¡para comprar algo y lo reparen!


¡Cuando quieras! – sonreí atrayéndolo más hacia mí dándole un leve beso en la comisura de los labios… sintiéndolo tensarse - ¿Qué sucede?


Nada… solo que apesto a alcohol – murmuró clavando la mirada en el televisor, sabía que no era cierto, había algo más tras esa respuesta pero a como estaban las cosas tenía miedo de conocer la verdad


Realidad

Tienes un nuevo mensaje… - hablé entregándole el móvil, estaba con la vista perdida en la ciudad con los ojos llenos de lágrimas, lo estuve observando por un buen rato hasta que me animé a interrumpirlo… - ¿Qué te pasa?


Tomy… - habló volteándome a ver a punto de lágrimas – abrázame


No pude mas y lo abrasé con todas mis fuerzas sintiendo como sollozaba en silencio, sentí como algo en el pecho se me quebraba, la sensación de pérdida me envolvió y tuve miedo, tal y como él tenía… - Te amo… - le susurré al oído logrando que me viera y por unos segundos para darme un inesperado y dulce beso… era nuestro primer beso desde hacía tres semanas


Daría mi vida por ti… - dijo acariciando mi rostro provocando que un par de lágrimas resbalaran por mis mejillas


Tom… yo… tengo que confesarte algo – dijo viéndome seriamente


Yo solo permanecí en silencio…


Te he estado ocultando algo muy serio… - dijo dejando caer otra lágrima, y yo aún seguía en silencio…


¡Bill! – se escuchó en ese preciso momento la voz de Andreas entrando al apartamento, maldigo la hora en que le dimos un juego de llaves


En el balcón – habló Bill alejándose y limpiándose las lagrimas


Tenemos que irnos – le dijo con tono autoritario – Ah, hola Tom


Hola – lo saludé molesto por la interrupción y el tono utilizado con mi hermano – ¿por qué le hablas así a Bill?


Andy, ve saliendo, ahora te alcanzo… - dijo para que no se fijara en lo que a continuación sucedería – Tom – habló – Te amo… no lo olvides… a pesar de todo cuanto suceda, a pesar del tiempo… a pesar de cualquier cosa que nos intente separar yo estaré junto a ti siempre… recuerda que eres cada respiración mía… - me besó largamente – Adiós mi amor… - dijo limpiándose con el dorso de la mano las lagrimas que empezaban a salir de sus ojos… lo vi salir, al poco rato la puerta de salida sonó avisando que ellos se habían marchado…


3:30 p.m.

Seguía sentado viendo la ciudad, inútilmente había tratado de calmar el llanto, había llegado el momento de sacar todo lo que tenia dentro, desde hacía semanas que no escuchaba un Te amo de parte de Bill, se había vuelto frío y por un momento creí que ya no me amaba…


You you you Tom… I I I Bill… - se escuchó la voz de Bill en mi móvil, había grabado su voz para que yo la pudiera escuchar cada vez que él me llamara


¿Bill? – contesté con la voz velada por el llanto


No, soy yo – habló Andreas del otro lado – te estoy llamando porque necesito que vengas al Morrison Hospital


¿Le pasó algo a Bill? – pregunté histérico


Va ser operado – dijo serio


¿Qué? ¿Por qué? – grité


Ven y acá te explico… apúrate o no podrás verlo antes de que lo lleven al quirófano – habló cortando la conversación


Tomé las llaves del auto, y salí volando hacía el hospital, el tráfico se empezaba a intensificar por la hora… tardé 20 minutos en el tráfico y otros 30 para llegar al Hospital… cuando entré encontré a Andy en la sala de espera paseándose como león enjaulado


¿Dónde está Bill? – casi grité al verlo


Llegaste tarde – me reclamó – hace 20 minutos que lo ingresaron al quirófano


Pero ¿qué tiene? – le dije al punto del llanto


Su garganta… - dijo el pasándose las manos en señal de agobio – otra vez…


¿Qué? – dije conteniendo las lagrimas, era eso lo que quería confesarme…


Hace un mes tuvo un desmayo en mi casa… - empezó a contar Andreas – lo convencí para que fuésemos a ver al médico y este le diagnosticó el mismo problema en la garganta de hace unos años, como no estaba tan avanzado se programó la cirugía para esta tarde… a las tres para ser exacto, sin embargo hubo un retraso por el cirujano y por eso te llamé… Bill me hizo prometer que no te diríamos nada… el tiene miedo de morir en el quirófano o no volver a cantar… sabes cuánto ama hacerlo y no quería que te agobiaras con su problema… cada vez que tenía que ir a su chequeo para regularizar su organismo antes de la cirugía te decía que saldría conmigo…


Andy… yo… debo decirte algo respecto a nosotros – hablé a punto de confesarle la relación que llevo con mi hermano


Tom… hermano – dijo poniendo su mano sobre mi hombro – sé lo que existe entre tú y Bill… sería un tonto si no lo viera…


¿Somos tan obvios? – hablé recordando cada episodio de nuestra vida…


Hay blogs y páginas web dedicadas a la relación de ustedes – sonrió


¿En serio? – lo vi sin creérmelo


Algún día te enseñaré alguna – dijo con un tono rojo en sus mejillas


¿Familiares del paciente William Kaulitz? – habló una enfermera saliendo a la sala de espera


Soy su hermano ¿Qué sucede? – hablé de sopetón haciendo que la mujer se asustara


La cirugía ha terminado y lo trasladarán en un momento a una habitación para recuperación – dijo ella


Puedo verlo – dije ansioso


Aun está dormido por la anestesia y tardará en despertar, es mejor que se vaya a descansar y regrese mañana – dijo dándose la vuelta para irse – la habitación es la 483


Una sonrisa iluminó mi rostro… 483, era mi número favorito… y Bill lo sabía… en esa habitación estuvimos juntos por primera vez… hicimos el amor… nos pertenecimos…


¡Esto es como lo que leí en un Fan fiction! – gritó de la nada Andy


¿Un qué? - Lo vi sin entender


Historias que hacen las fans sobre ustedes… - dijo


Exactamente ¿Qué tanto te has metido a esos blogs? – lo vi preocupado por su salud


Lo suficiente para saber que ustedes se aman – dijo sonriendo


“Te amo” – resonó en mi mente la voz de Bill, sonreí hace mucho que no usábamos nuestra conexión, sin embargo me dio gusto saber que aun funcionaba –“Yo también” – le envié


Hermano… en serio lamento que tengas que pasar tu cumpleaños en el hospital – dijo Andy al día siguiente al llegar al hospital, no me había movido de allí ni un solo segundo, eran las 7:00 a.m. cuando la enfermera me dijo que podía pasar al cuarto de Bill


Antes que vayas… toma – dijo entregándome una carta – la escribió Bill para este día… lee la…


La tomé abriéndola rápidamente… apenas contenía unas palabras…


Sujétame sino de otro modo estaré colgado solo en la noche
llévame contigo y abrázame
de otro modo estaré colgado solo en la noche

no quiero estar aquí solo
quedémonos juntos
en la noche
algún día llegara el momento
quedémonos juntos
en la noche

tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas

Feliz cumpleaños Tomy…



Recuerda que eres TODO LO QUE SOY….


Caminé rumbo a su habitación entrando sin siquiera llamar… tan solo entrar un par de ojos me vieron con amor…


¡Feliz cumpleaños Mi amor! – dije abrazándolo – tú también eres todo lo que soy…


Sonrió para luego escribir en una pizarrita que tenía a la par una pregunta…


¿Cuál es tu color favorito? – me vio expectante…


Tengo varios… - respondí besando sus mejillas – el rosa de tus labios… lo blanco de tu piel… el rubio de tus cabellos… el rojo de tus sonrojos… pero sobre todo… el color que más amo… es el café de tus ojos…


Sonreí para él, me vio y pronunció solo con los labios una pregunta… ¿mis ojos?


Si… porque son los que siempre me muestran todo el amor que me tienes y que no puedes demostrarme en cualquier lugar… por eso… - dije besando sus labios con cuidado – Amo tus ojos…

1 comentario:

  1. Me encantó!! Muy lindo!!
    Te juro que este siempre será mi historia favorita de Tokio Hotel, muy lindo!!

    ResponderEliminar