mayo 05, 2012

Happy... I'm Happy!

Yo sé que nada que ver con lo que se supone que posteo aca pero.. ahhh no me aguanto las ganas de contarles esto...!

El miercoles me enteré que una amiga de la universidad es Sister! woha!!!!

Pero les contaré la historia...

Eran al rededor de las 8:00 am y ya estabamos en la universidad recibiendo un curso llamado Filogenia y Ontogenia de la actividad nerviosa superior, otra amiga hizo el comentario que el lunes habia ido al cine a ver Avengers (Los vengadores) y otra amiga comentó que la quería ver, como yo tampoco la habia visto y queria verla le dije en son de broma ¿que dia vamos?... me respondio algo que no entendi... luego siguio la clase y na na na... luego como a eso de las diez le comente...

Drivi: En serio que dia vamos a ver Avengers
E: Cuando quieras solo di el dia...
Drivi: y si vamos hoy?
E: Ok vamos...

Nos pusimos deacuerdo ella llamo a su casa y yo pedi dinero... en fin la cosa es que salimos como las doce de la universidad... llegamos al centro comercial donde ibamos a ver la pelicula... la cosa es que los cines los abren a las dos de la tarde asi que teniamos que perder tiempo antes de ir por las entradas... caminamos y fuimos a una libreria "Artemis Edinter" entramos y encontramos libros preciosos (un juego completo de la saga Harry Potter en un cofre parecido a los que usan en las
peliculas) alli hablabamos de tantas cosas... luego salimos y nos peridmos un rato... luego fuimos a buscar otra libreria "de Museo" y entramos... andabamos como niñas pequeñas en jugueteria... libros inciensos, adornos historia y mas libros... en fin salimos y entramos a una venta de discos "El duende" ibamos caminando cuando puff! aparecio Humanoid y yo grite asi como Tokio Hotel y ella me dijo te gusta? yo si! y ella ami tambien! y en fin allí pasamos y encontramos otros discos y resulto que nos gustaban las mismas bandas... seeguimos caminando y encontramos videos anime y alli nos dimos cuenta que nos gustaba el anime... luego apareció el juego para wii de naruto y ella dijo que no le gustaba y yo dije que me gustaba por otras cosas y no directamente por el anime... y me interrogó dime! y yo... bueno me gusta por el beso de Sasuke y Naruto y me dijo te gusta el yaoi y yo si... ella a mi tambien y puff! luego nos sentamos ya emocionadas de conocer a otra yaoista (a que ustedes no se emocionan?) y platicando no me aguante las ganas y le pregunte si le gustaba el twincest y me dijo que si y woooooooooooooooooooohaaaaaaaa!!! fue una de mis mejores tardes...!


Aparte de que ame la pelicula... salimos del cine como a las 18:30 (la funcion empezo a las 16:00) yo llegué como a las 20:00 a mi casa (odio el trafico) la cosa es que ahora mas que nunca estoy liada al twincest... ya les presentaré a mi Sister como se debe =) ahora paso a retirarme

Suya siempre

Drivialida

pd. Las amo mis niñas y niños <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario