mayo 17, 2012

Adelanto ¿qué os parece?

Es una tarde lluviosa, acabo de llegar de la universidad y como hoy acabe examenes decidí escribir, sí que les dejo un avance del cap 5 de Dos personas... Dos caminos... Un solo corazón espero les guste y dejen sus comentarios, ya sea aqui, en facebook o a mi mail...


Capitulo 5
Primera prueba: ¿el iluminado?

Se sintió pesado, como piedra cayendo dentro de un estanque, quiso abrir los ojos, pero algo se lo impidió, gritar era otra utopía, su voz parecía haberle abandonado, incluso el sonido era algo de ayer, nada escuchaba… solo sentía… ¿Qué sentía?...

Intentó moverse encontrándose con otro fracaso, algo parecido a ¿cadenas? Lo atrapaban en posición horizontal, ya sea por efecto de las “cadenas” o por alguna extraña razón estaba rígido como… ¿muerto?

No intentes moverte – aconsejó una voz que alejó la sordera que cubría sus oídos – solo te harás daño…

¿Quién eres? – resonó en la mente del chico, pero sus labios no se movieron un una milésima

No por favor cariño, no intentes contestarme – habló esa extraña voz nuevamente en un tono indescifrable

… - silencio

Internamente el rubio luchaba por emitir un solo sonido, algo, aunque fuese lo mas mínimo, sabía que debía responder a esa voz que le hablaba, pero a cada intento parecía mucho más difícil lograrlo.

Bill – pronunció con el pensamiento

Creo que nos empezamos a entender – murmuró nuevamente la voz extraña…

¿Cómo? – se escuchó a voz del rubio por fin

Parece que por fin puedes hablar, tenía miedo que fueras mudo – rio la voz

No los soy, ¿Quién demonios eres? – habló ya molesto

Adivina – habló la voz, al instante los parpados de Tom dejaron de estar cerrados, ubicó un resplandor que parecía venir de todas partes, una difusa silueta se dibujaba dentro de la luz… alas… un cuerpo parecido al de Hurí… una estatura ¿humana?... aquella visión se hizo mas real, su cabello dorado pálido… los ojos tan azules que daban miedo, el rostro angelical y de un color blanco, un blanco muy parecido a las hojas de papel… extraña vestimenta dorada… calzado del mismo color…

Eres… - habló observando cada rasgo del ser extraño que aparecia frente a sus ojos

Un hada – concluyó ella

Genial – habló el chico haciendo los ojos hacia atrás, ya estaba harto de hadas, duendes y aquelarres, ¿Por qué su vida era tan difícil desde los siete años?

Hey que no me parezco a un aquelarre – refutó ella al pensamiento del chico

Demonios – se dijo el chico

Soy Lumina – habló avanzando hasta el chico – yo seré quien te llevará a la primera prueba…

El rostro del chico se tensó, tenía miedo, ser débil… sabía que si fallaba moriría, quizá eso ya no le importaba mucho, lo más importante era que si moría Bill también lo haría, solo tenía una opción, vencer, no podía dejarse vencer, el ganaría esa prueba, por  Bill, por él debía ser fuerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario