mayo 01, 2012

Comunicado Twincestland y Amor yaoi

Chicas ya sé que las he estado abandonando mucho en los últimos meses pero realmente he necesitado el tiempo, ahora vengo con otra mala noticia... me vuelvo a ir, pero esta vez no es tan largo solo tres semanas de mayo, es para darme tiempo de acabar mi semestre de la universidad sin tanta presión (escribir tambien es presión para mi aunque no parezca) la coas es que en la U me estan exigiendo cada vez mas ahora que casi cerramos semestre, así que a partir de la cuarta semana de mayo (segun sé) ya estaré de vacaciones y podré escribir como adicta, pero necesito tiempo por ahora, así que sin mas paso a despedirme...

Espero no me olviden mis sisters queridas de Twincest Land vuelvo pronto, Lo juro!

Y para Amor yaoi les traigo un fic Drarry que ando cocinando, ademas de algo que puede ser un SasuNaru... o quizá no... quien sabe... ahhh y ya volverá Crye y Amy (revivió) para dar sus puntos de vista y pelarse conmigo y los personajes, y todos los que dejen un Review... ademas que les pondre en bandeja de plata la cabeza de Mark y Karl para que junto a Adrian (Fic Destino Equivocado ) puedan ir descubriendo quien es el verdadero terror en esto... (Jill y Leo tambien explicarán algunas dudillas que tenían mis queridas lectoras, ademas que a pesar que varias me han sobornado para que diga que pasa con la mami de Adrian, NO LO DIRÉ! se me aguantan ah y quienes me pagaron lo siento pero no hay devolucion n.n!

Crye: Es en serio?
Drivi: que cosa? hey! aun no tenias que aparecer!
Crye: Recuerdas que hago lo que se me da la gana?
Drivi: eh...? aqui la autora soy YO!!!! >.<
Amy: Reviví (dance)
Drivi: Otra colada! en serio porque me arruinan las sorpresas! ahora resulta que hasta Tom vendrá a hablar sobre las segunda Temporada de Mi enfermedad se llama Tom?
Tom: me llamabas Drivi?
Drivi: Eh...? No!
Crye: Lo llamaste con el pensamiento TONTA!
Amy: No le digas tonta! ella es muy buena aunque no sea muy inteligente
Drivi: wtf! Amy... no me ayudes, recuerda que se muy bien como llegar al lugar donde te maté la ultima vez? recuerdas ese risco donde moriste porque me pusiste en mal con Coe-chan?
Amy: Me voy a esconder al armario...!
Tom: Hey! aun sigo aqui!
Drivi: ay... ya que... dudas sobre tu guión?
Tom: Si... aun no entiendo, osea David secuestra a mi Bill pero... como que no me cuadra... donde entro yo? porque Robert tiene que ser el salvador?
Drivi: Tomy, Tomito, Tomato, creo que ya pasamos por esto...
Tom: Pero...
Crye (molesta>rarísimo<... bueno mas molesta que de costumbre): Mierda Tom que te callés no mirás que aqui está se tiene que estudiar!
Drivi: Gracias Crye?
Bill: Hey Drivi vengo a hacerte una peticion
Drivi: Cual mi conejo? (Bill se le acerca sonrojado y susurra algo al oído) OK! puedes hacerlo!

Bill se lleva a Tom y se encierran en el cuarto matrimonial de la mansión de Drivi

Crye: Bien despidete
Drivi: Ay si! bueno chicas... Nos vemos n.n
Crye: Coman frutas y verduras o las mataré como pienso hacer con Amy...!muajajajaja
Drivi: Crye.....! Relee tu contrato! ahora no la puedes matar u.u
Crye: Solo porque me pagas bien!
Drivi: lo sé...! n.n


Sin mas que decir

Podeis ir en santa paz..? XD


Suya siempre

Drivialida

1 comentario:

  1. Mi querida Drivi, échale ganas a los estudios, todo te irá bien ya verás. Suerte mi querida niña.

    Te quiere mucho tu amiga sweet ^.^

    ResponderEliminar