octubre 04, 2013

Comunicado urgente de actualizaciones


Queridas personas que leen mis fics.

Se supondría que el día de hoy viernes cuatro de octubre actualizaría el capítulo número 11 de mi fanfic “siempre” en todas las páginas donde publico, sin embargo debido a razones que sobre pasan mi control NO HABRÁ ACTUALIZACIÓN.

Pero para que lo entiendan mejor les contaré, el día 10 de octubre debo presentar un examen, entregar un trabajo demasiado extenso de forma individual y un análisis sobre un libro de Erich Fromm, sumado a esto tengo otras lecturas y debo estudiar para otros exámenes de la universidad, no busco que me compadezcan por mi agenda apretada sino que me entiendan.

NO QUIERO DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE TIEMPO, sin embargo debo escoger entre que obra continuar y cuales detener hasta que pasen estos días donde literalmente he llegado a dormir entre 2 y 3 horas diarias, no puedo exponerme de tal manera estando en una fase de la universidad que es crítica para el próximo semestre y para mis notas y promedio (y ni que hablar de mi salud que ya se ve afectada).

Así es que he decidido escoger que historia continuaré en estos días y cuales deberán esperar.

El Fandom beneficiado esta vez será el “Sherlockian/Sherlocked/Holmesian” como mejor le quieran llamar, eso quiere decir que seguiré actualizando mi fan fic Johnlock llamado “Nueve pasos para volverte a ver” y participando en el ship de todos los días, no merma mi actividad haciendo montajes, opinando sobre el Johnlock (también KidLock, Parentlock –de mis favoritos y lo saben-, Mystrade, RdJude, MorMor, Smauglock, Wholock, Superwholock, Femlock, o cualquier ship –incluyo algo de Thorki, por el parecido con el Fandom-) y también atendiendo cualquier cosa de este Fandom, trataré de terminar el fic ya que me he propuesto que antes de celebrar el Ieroween este 31 de octubre pueda estrenar un OS por Halloween, además que me he retrasado mucho con este fic y el los lectores están algo desesperados.

¿Qué sucederá con el resto de Fandoms?

Dado que solo escribo como Johnlocker y Sister es obvio que se detiene toda actividad en éste último, las actualizaciones de “Siempre” comenzarán a partir de la segunda quincena de este mes, esperando que para este tiempo pueda ya tener algunos capítulos de “Mi enfermedad se llama Tom (primera parte)” re editado para comenzarlo a subir en MizukyChanFiction y mi casa por excelencia Twincest Land, así que al final creo que se verán beneficiadas ante esa nueva entrega de fanfics.

Una cosa más, recientemente subí “Amando a los 12” OS Twincest del 2010 a una nueva página, MizukyChanFiction,  las que me han seguido saben que este OS tiene continuación de cinco capítulos, quisiera saber si las lectoras de dicho lugar quieren la continuación o simplemente está bien el OS a como se encuentra en el sitio.

AVISO para los y las Ilvolovers, la publicación de la obra que he mencionado será antes del concierto de los chicos en mi país (23 de octubre), puedo apostar que será a más tardar el 21 de octubre ya que la firma es el 22 y no tendré tiempo para publicar nada ya que estaré con el Fan Club en el evento.

Saben que cualquier duda me lo pueden hacer llegar a mis redes.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE ESCRITO, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE AL VOLVER SE TOMEN EL TIMPO DE LEER LOS CAPITULOS QUE TRAERÉ CONMIGO ¡HASTA PRONTO!

Suya siempre
Drivialida

No hay comentarios:

Publicar un comentario