marzo 20, 2013

¡Gran estreno de "Siempre"!

En Abril se estrena "Siempre" un fanfic Twincest en el cual tengo puestas mis esperanzas... espero le den el apoyo esperado...

Lo anuncio aunque para este fanfic tenía la esperanza de postearlo primero en Twincest Land sin embargo deacuerdo a todo lo que ha surgido y la eliminación del club por parte de un energúmeno -algo lamentable- posiblemente no suceda como lo soñé, pero esperemos que para el transcurso de abril se restablezca el club ya que mi Onee-Sama Misaki le está hechando muchas ganas para ponerlo a funcionar como es debido para que el resto del Staff comencemos a subir y repostear todo el contenido, o almenos el que aun poseemos, sin embargo no se preocupen nuestro amado club se restablecerá...

Siempre es una historia que los dejará con un buen sabor de boca, no por ser la autora les digo esto, realmente vale la pena, tiene madera, tanto Bill como Tom tienen algo que les hará enamorarse, y odiarlos en algún momento, consta de dos partes, sin embargo la continuación de la segunda parte será basado en la demanda que tenga, a veces van a querer matarme... bueno, ¿cuando no han querdo matarme?...

Agradezco mucho a cada persona que se ha interesado en este proyecto, les aseguro no se decepcionarán, creo que mi mente ha mudurado lo suficiente para poder darle algo de una calidad que supera lo que he hecho hasta este momento...

Sin más que decir inicia el conteo regresivo para el estreno de Siempre.

Suya
Drivialida

pd. El Fanfic cuenta ya con Copyright

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario