octubre 25, 2012

Nuevo proyecto!

 
 
¿Porqué esta imagen al inicio?
 
Resulta mis queridas amigas que me embarco en un proyecto bastante ambicioso... hace un par de meses conocía a una autora llamada "CometadeLuz" y con la cual he fraternizado bastante... Y hemos decidido hacer coalición para crear un nuevo proyecto llamado "Amatores Amare" -por si algún día lo ven recuerden que somos nosotras-
 
 
Espero contar con el apoyo de cada una de ustedes y que así como han estado conmigo desde que inicié a escribir espero que sigan conmigo y con CometadeLuz en esta nueva era en mi carrera...
 
Las temáticas que abordaremos serán variadas, NO me alejo del Twincest-yaoi, realmente esto viene a reforzar mi estancia en ello.
 
Sin más que decir me despido de ustedes esperando que cuando salga a publicación nuestro primer proyecto "Amor et Tenebris" puedan darnos una oportunidad...
 
Además hemos creado un blog llamado "Amatores Amare Writers" que quizá no tenga mucho por el momento -nada si he de ser franca- pero que servirá para publicar historias, reportajes, entrevistas, y la vida de cada autora... y claro lo que vaya saliendo en el camino...
 
Desde ya son bienvenidas las ideas y peticiones para las historias.
 
Suya
Drivialida


3 comentarios:

  1. Dios, que ansias por comenzar!
    Es tan lindo ver esto, te juro que me emociona muchisimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Esa decisión por parte de ustedes es muy buena, entre línea y línea se puede ver lo felices y entusiasmadas que están con esta idea y claro que serán apoyadas por mi y por otr@s chic@s. Deseo que cumplan sus metas con este proyecto y con los que surgirán a futuro. Tal vez al principio sea costoso lograr algo que se proponen, pero conforme avanza el tiempo alcanzaran y lograran lo que quieren. Les deseo mucha suerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos... claro que será dificil comenzar ya que eso lo tenemos claro, como autoras cada una ha tenido que andar un buen trecho antes de llegar a este punto...

      Gracias por tomarte el tiempo de escribir estas bellas palabras <3

      Eliminar