marzo 30, 2011

Happy Birthday Georg...! You're always in my heart!

Como sabemos mis queridas niñas, el martes 31 de marzo de 1987 Georg Listing nació, lo conocemos como el bajista del grupo Tokio Hotel, junto a los twins y Gustav han tenido un gran éxito, hoy jueves 31 de marzo de 2011 arriba a sus 24 años de vida… personalmente agradezco a sus papas por traerlo al mundo, especialmente a su mamá XD, desde muy joven se alejó de casa y los y las fans hemos tratado de darle todo el cariño que extraña, sin duda alguna, de su hogar. Como retribución a todo lo que nos ha dado, arrancándole bellos sonidos al bajo y dejándonos ver ese rostro hermoso, en los conciertos gritamos su nombre, babeamos con sus fotos (literalmente), y si pudiésemos tener un peluche de Georg creo que dormiríamos con el todas las noches…

Bien, creo que muchos y muchas comparten mi parecer respecto a Georg y es por ello que como un acto de agradecimiento y sinceridad les dejaré un escrito dedicado a Georg… puede ser un poco fuera de lo que acostumbran a conocer sobre mi forma de escribir pero esto es lo que le he querido decir siempre, y…. ¿Qué mejor ocasión que esta?, así que sabiendo que Georg jamás lo leerá, espero, ustedes se identifiquen con cada una de las palabras de esta brevísima carta de felicitación a Georg…


Marzo 31, 2011
A:
Georg Listing

“De coraza dura y dulce corazón, así es el ser al que admiro, el ser que amo, el ser que añoro…”

Has recibido y recibirás tantas cartas, algunas se han grabado en tu memoria y otras han repetido lo que sabes ya, no sé cual de los dos tipos sea ésta, aunque muy dentro mi mayor anhelo es que sea de aquellas que no olvidarás y con el paso del tiempo recordarás con una sonrisa en tus labios, no puedo recordar el momento exacto donde apareciste en mi vida, no puedo decirte una fecha o un día en específico, más si te puedo decir que lamento no recordarlo, mi memoria lo ha suprimido y el legado de suceso después de verte fueron tan fuertes que quizá tanta presión sea la causante de mi amnesia .

Sé que has recibido muchos “TE AMO” y me uno a ellos, más yo sé que mi amor por ti nació del amor a lo que haces, aun así no puedo ignorar que tus bellos ojos iluminados por las luces de un escenario me hagan querer correr a ti y decirte tantas cosas, más me contengo, no quiero ser una más de esas fan “muy expresivas” las cuales hasta molestas llegan a ser en algún momento…

He repasado una y otra vez el cúmulo de emociones que me hacen pensar muchas veces en tenerte frente a frente, y las preguntas me asaltan “¿Qué haré?, ¿Resistiré el momento? ¿Entenderé lo que dice? Oh, ¡no quiero echarlo a perder!” realmente estas preguntas son las que mas acuden a mi mente cuando imagino que podré verlos cara a cara, Bill, Tom, Gustav y por supuesto TÚ mi querido Georg…

He dicho mucho pero tan poco… solo pensaba escribir un par de frases pero parece, me he extendido… confesaré que mi único motivo para poner en letras mi sentir es decirte lo feliz que estoy que tu cumpleaños sea hoy… ¡cumples 24 años! ¡Es genial!, no pienses que estas envejeciendo, estoy completamente en desacuerdo con eso, yo diría que con cada año que has vivido y vivirás adquieres mas sabiduría, y suena un poco burdo y cómico, pero es lo que creo, quizá te sirva de algo esto, piénsalo cada vez que creas estar envejeciendo y veas canas inexistentes en el espejo: “No importa la edad que tengas, importa lo que haces con ella”…

Querido mío, confieso me es difícil no añorar poder darte un abrazo este día tan importante para ti, pero sé las circunstancias lo impiden, pero no me privaré de decir que desde la lejanía que nos separa geográficamente me siento muy cerca de ti… acércate tan solo un poquito que te quiero dar un abrazo gigante en recompensa de los que no te he dado… sopla la velita de este pastelillo imaginario que guardo para ti con todo amor… ponte el gorrito de fiesta que no te has puesto desde que eras un niño… y toma el siguiente poema como mi humilde regalo…

“Cada uno de los años vividos
Las experiencias se quedan en la memoria
Tantas voces escuchadas
Y canciones amadas…

Mariposas que por tu lado van
Guían tu camino
Y aun en la distancia mentes anónimas te añoran

Una tibia sonrisa puede calmar el pesar
Y cuando pequeño eras, tu llanto con un beso cesaba
 Y aunque lejos de donde el camino iniciaste
No se han perdido tus ideales…

Por los años el camino recorrido
El abrazo extrañas
El tiempo pasa y no hay regreso

Tantas decisiones, tantas añoranzas
Los sueños de un pequeño gigante
Encierran la inocencia del alma que tu cuerpo alberga
Y pueden las palabras curar los dolores del alma

Extendías los frágiles brazos pidiendo cobijo
Y tus caídas festejaban como triunfos
Nada ha cambiado, sigues siendo amado

De plata te vistes hoy
Y de oro vestirás mañana
No es un castigo
Es el derecho que ser sabio te ha concedido…”

Perdona la baja calidad de mi poema, sé, no soy buena en esto, pero espero entiendas que más allá de las palabras está aquel sentimiento inexplicable que habita en mi… por último, solo quiero decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS 24!... ¡Disfruta cada segundo de este bello día! Y… ¡Cuídate!

Un beso grande…
Tuya
Drivialida”

Bien mis niñas y niños, aclaro que también me he enterado que andan chicos por estos lares, esta ha sido mi humilde entrada del día de hoy jueves 31 de Marzo de 2011, espero no le haya aburrido y si es así le ruego me perdonen… bien si se preguntan porque lo publico cuando en América aun no es jueves, aclaro que la publicación la hago con hora de Alemania, donde ya es jueves… así que nuestro Georg ya es todo un chico de 24 años, bien vividos…
Recuerden que los quiero a todos, lectores anónimos y conocidos…
Ya pondré mi calendario de actualizaciones para cada página donde tengo escritos, así que pronto sabrán de mí…

Siempre suya
Drivialida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario