marzo 28, 2014

¡Salta, salta conejito!

Hemos llegado al fin de semana (¡Yey!) y es momento de disfrutar que podemos soltarnos de las cadenas de la escuela, universidad o trabajo, o todos juntos... Olvídense de todo y vamos a irnos de fiesta, bebamos en una taberna y bailemos una coreografía muy fresa y riamos hasta sentirnos ebrios de tanta diversión... ¿Les parece?

Bueno, bueno pasemos, en lo que se deciden pasemos a lo que nos compete este fin de semana, la entrada prometida (salto especial de emoción) hoy les traigo una historia divertida pero vamos por pasos...

¡NUESTRO VIDEO DIVERTIDO!
Me reí mucho cuando lo vi, es de una cuenta de Youtube que a mi parecer vale mucho escudriñar, tienen de todo... si se sienten identificados no me hago responsable... =)


IMAGEN DE LA SEMANA:  ¿Alguien tiene hambre? ¿Qué tal un mordisquito?




MI RECOMENDACIÓN LITERARIA: Bien, ¿Qué les puedo decir de esto? El libro se llama Teleny, es de temática homosexual y se adjudica la autoría a uno de los grandes escritores de los clásicos, y en lo personal uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos, Oscar Wilde, esta obra llegó a mi mediante una chica que conozco en Facebook y que es amante de los British Mans al igual que yo, ella lo recomendó, lo leí y aún no lo supero... para mi gusto es una forma de presentar el amor tan sutil y poética... ¡Un aplauso para Wilde!

(Pueden click en la imagen y los enviará al lugar de descarga)

¡LA PELICULA DE LA SEMANA!: Ay me muero con esta pelicula, es de las mejores que he visto, si, si muchos dirán ay parece una película para Emos, y todo eso, tal vez lo sea, pero tal vez tiene un trasfondo mucho más fuerte, en lo personal te recuerda que la vida puede esfumarse tan fácilmente, que tengas toda la riqueza del mundo no te salva de equivocarte, que todos tomamos malas decisiones y vamos hacia donde ellas nos llevan... espero les guste, se llama Sala Samobójców, es una producción polaca muy valiosa, es conocida como Suicide Room, les dejo donde pueden verla con subtitulos en español...

Parte I


Parte II


RECOMENDACIÓN MUSICAL: Bueno, bueno, a ellos los conocí por culpa del Fandom de Sherlock, vagando un día por allí vi un video Johnlock Post Reichenbach precioso y demasiado lindo llamado His Return (fue antes de la tercera temporada, luego nos mataron las ilusiones con Mary) y me enganché de la canción, busqué al grupo y pues los hallé, su música es preciosa y lo más lindo ¡Son British! Además de que me mandaron un mensaje privado en Twitter y me siguen (emoción de fan). Ellos son Miccoli y la canción que les recomiendo se llama Angels & Demons.



Y DESPUES DE TODO LLEGAMOS A LO QUE A MUCHAS LES INTERESA, LA ANÉCDOTA DE LA SEMANA PATROCINADA POR MI ESTUPIDEZ Y MI FALTA DE COORDINACIÓN MOTORA, HE AQUÍ LA TRISTE HISTORIA DE DRIVIALIDA EN UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE DE SU VIDA TAN FALTA DE ACONTECIMIENTOS INTERESANTES...

Corrían las ocho de la noche aproximadamente del martes 25 de marzo, la chica a la que ustedes conocen como Drivialida, estaba media tonta porque andaba enamorada de la luna, porque estaba de lo más hermosa, la contemplaba como aquél que ve algo bello por primera vez, allí estaba yo viendo la luna, no hubiese pasado nada si no se me ocurriera caminar y observar algo al mismo tiempo, cosa en la que soy muy mala, el primer atentado contra mi integridad fisica llegó cuando casi caigo de las gradas de la pasarela que debo cruzar para llegar a casa, sobreviví, del susto no pasó, seguí andando con tranquilidad, y ¡bum! las luces de un auto me enceguecieron, el conductor estaba algo ebrio pero aún podía sostenerse en pie y sabía hacer un cuatro, chueco pero cuatro, no me pasó nada por sí creyeron que escribía esto desde terapia intensiva, del susto no pasó, y seguí caminando, faltaba poco para llegar y estaría a salvo de cualquier mal, pero entonces sucedió que un árbol se me atravesó en el camino, ¡juro que apareció de la nada! y me di con una de sus ramas, solté un ¡Ouch! y agradecí que nadie estuviera pasando en ese instante, seguí y llegué por fin, entre a casa y me pegué con una mesa... No fue nada lindo pero así sucedió...

Sí, sé que esperaban algo más gracioso o drama extremo pero bueno, mi vida es algo poco nada interesante, así que espero les haya gustado esta primera entrada este reto que me he propuesto realizar, recuerden, entradas cada fin de semana, viernes o sábado...

Besos, Siempre suya.
Drivialida
pd. recuerden que pueden mandarme sus historias o recomendaciones musicales, a mi cuenta de Twitter @KittieBatch o a mi cuenta de FB mediante un inbox, recuerden ponerme que es su recomendación o no sabré que hacer con su información... todo material es bien recibido, y por último les dejo a mi niña con sus bebés, nacieron ayer 27 de marzo, son cinco y ella pronto será visitada por el veterinario y su instrumentos de operación, Karlie mi bebé y los nuevos integrantes de la familia <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario